Adónde va todo el Amor que no podemos entregar?

Una Nueva Historia llegó por email. Es de Camila, una de tantas mujeres que conoció a un hombre en las redes sociales, después de varios chats, tuvo una cita,  se abrió, se entregó,   la relación sufrió altibajos, idas y vueltas, enfriamientos y calentamientos.

Puntos seguidos, puntos suspensivos… quien sabe, por ahí, un punto aparte,  o punto final.

 

Expectativas & Realidad

Adónde va todo el Amor que no podemos entregar?

Eres de los que sueñan, se ilusionan, viven esperanzados en brindar “lo mejor a la mejor persona”, a aquella que también espera por nosotros y tiene regalos exclusivos de su alma y corazón para entregarnos?

Prepararnos tanto, soñar, ansiar ese encuentro, esos momentos de placer, silencios colmados de buena energía, caricias que erizan la piel, miradas eternas de intriga, dulzura, y  seducción.

Una fecha y un lugar nos convocan,  un impacto alegre al vernos, al reconocernos…  Sabores y sonidos que acompañan, aromas que nos distinguen como hombre y  mujer, un abrazo, una voz de adentro, que dice: “Si, sos vos… mejor de lo que te soñé… me encantas.”

“Me quedo a charlar,  tomado de tu mano y te abro las puertas de mi historia… confió en ti… a ti me entrego ahora, después de tantas penas y decepciones” “Por vos, esperé… aquí estoy…, sé que me esperabas,  me anhelabas… te ofrezco mis brazos, mis oídos, mi sabiduría, mi amor, mi vida.”

Y fuimos por esos besos, tan espontáneos en público,  y;  en privado nos dejamos para otra vez…

Los días pasaban y más te disfrutaba… tus mensajes eran una bendición, me inspiraban, iluminaban, poco a poco iba descubriendo tu historia de vida, tu familia, tu pasado sentimental, tus pasos profesionales, tus aprendizajes, pasiones, compromisos, metas, gustos, inquietudes, creencias, curiosidades…

También me animé a compartir mis más reservados secretos, los que me dan vergüenza, pudor, algunas intimidades y en general, las cosas diarias se disfrutaban más sabiendo que estabas ahí.

¿Sólo un loco se enamora de alguien a quien apenas vio y conoció…? Acaso a lo que llamamos locura, es a esa intuición bendita que nos guía hacia nuestro deseo, nuestra felicidad… ¿será  cordura en vez de locura…?  Si no hubiésemos sido correspondidos, tal vez, sería obstinación, persecución, pero ahí estábamos los dos, en esos mensajes, voces, fotos, miradas, caricias…

Terapia de Pareja

Creo que lo virtual es un modo de relacionarnos, distinto al cara a cara, a dialogar personalmente, pero tiene sus ventajas,  fue nuestra manera de encontrarnos y estoy infinitamente agradecida… fue ese primer paso para salir de mi coraza, de mis miedos, fuiste vos, el único y especial con quien  conecté y sentí que podía dar otros pasos confiadamente…

Los di, los dimos…, y como estando dentro de las posibilidades, y frecuentemente, suele suceder,  algo de lo esperado no sucedió,  ambos nos deseamos y el miedo u orgullo, nos superó, esta vez, no hubo, otra vez… fue un arrollador silencio, un frío que congeló mis sentimientos,  una culpa a la que, sin atenuantes, y sin oportunidad de defensa,  fui condenada…  Reflexiono, asumo mi inmadurez, mi excesiva fantasía, mi timidez, mi poca reacción.

Guardo todo el amor que tengo para vos, ese amor que apenas naciendo ya conoce la incomprensión, y se funde al dolor.

Lo entrego a otros seres queridos que se acercan, pronto me doy cuenta de que nada te reemplaza, mi ser te extraña, a ti va mi amor con la intención, los pensamientos, las visualizaciones…

Recuerdo y vuelvo a sentir, vuelvo a esperanzarme, a soñar con que aprendamos y superemos las barreras internas para vivir este amor plenamente.

Vuelvo a creer que es posible concedernos la paz y alegría de compartir cada día irradiándonos  luz y expandiéndola a nuestro alrededor. 

 

Y termino como comienzo: Adónde va todo el Amor que no podemos entregar?  Te lo has planteado alguna vez…? 

2 thoughts on “Adónde va todo el Amor que no podemos entregar?”

  1. No sirvo mucho para esto..pero si puedo opinar que fue justamente lo que me pasó y hoy estoy sufriendo las consecuencias de que todo fue un sueño que me duró 4 meses…Y un día abrí los ojos y ya no estabas 😥😥

    Responder

    1. Gracias Omar por compartir, seguramente, a muchos más les pasó algo similar. Quien escribió, pudo expresar de esa manera.
      Hay otras maneras de hacerlo. Que encuentres tus maneras, que puedas procesar, aprender, quedarte con las experiencias buenas, salir fortalecido. Abrazo con el Alma

      Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Hola! Puedo ofrecerte turno para una Consulta.
Enviame tu Nombre y Apellido. Edad. Obra Social. Horarios Disponibles. Bienvenida/o!
Powered by