Múltiples Miradas

Es un Centro de Psicología Integral que abre sus puertas en Enero de 2009. Creado por la Lic. Evangelina Aronne, junto a la Lic. Beatriz Cruces y otras profesionales. 

 Su nombre hace referencia a la diversidad de enfoques de la Psicología para abordar la problemática de un consultante.

A su vez, está relacionado con su ubicación, el Piso 25 C de la Torre Ángela, en  Córdoba, en el cual se puede ver la ciudad desde múltiples perspectivas, “cada visitante pone su atención en algo diferente, todo depende de quien mira”

 A lo largo de estos 10 años,  numerosos profesionales han habitado el espacio con entrega y responsabilidad, calidez y entusiasmo, que merecen ser destacados. Sus aportes han sido esenciales para las transformaciones,  el crecimiento, la permanencia.

En la Actualidad somos un  Equipo de Psicólogos especializados en diversas  teorías y técnicas: Psicoanálisis – Cognitiva Conductual – Gestalt – Sistémica – Logoterapia – Psicología Positiva – E.F.T. – Psicoenergética – Terapia Integrativa – Transpersonal – Mindfulness – Eneagrama –Antiguas técnicas de Oriente constatadas por las Neurociencias Modernas.

Brindamos Atención Psicológica a: niños, adolescentes, jóvenes, adultos. Parejas y Familias, considerando los aspectos afectivos, cognitivos, conductuales, fisiológicos y espirituales que conforman nuestra personalidad, adecuando la modalidad de abordaje a las características de cada consultante.

Realizamos Terapia on line a través de videollamadas por Skype o Whatsapp. Combinamos las técnicas psicológicas clásicas con las de última generación.

La atención que ofrecemos es  personalizada, en un espacio de confianza, cordialidad, tranquilidad¸ comprensión y cercanía con cada consultante.  

Tenemos una mirada integral de la persona, “el todo es más que la suma de las partes” por lo cual, realizamos interconsultas y trabajo conjunto con psiquiatras, neurólogos,  psicopedagogas,  acompañantes terapéuticos,  especialistas en PINE (Psico inmuno neuro endocrinología) docentes, abogados, etc. 

Desarrollamos actividades de prevención mediante charlas psicoeducativas, talleres,  participaciones en medios de difusión masiva.

Generamos reuniones con colegas y nos capacitamos constantemente,  incorporando temas que inquietan en la actualidad y métodos de vanguardia.  

Los Invitamos a conocer Múltiples Miradas,  y con nuestras terapias,  a conocerte más. 

Envíanos un Whatsapp +543513050518 y coordinamos. Bienvenidos!