Bienvenido 2019! Gratitud & Desafíos

Hoy comienza el 2019, 10 años atrás comenzaba a gestar Múltiples Miradas, un gran desafío. Hoy pienso: ¿qué nuevo reto puedo proponerme? Mañana cumplo 45, a los 35 me animaba a dejar 2 consultorios en los que atendía sin costos de alquiler, para alquilar un departamento en el piso 25 de la Torre Ángela, que en ese entonces me parecía enorme! Con unos gastos fijos muy elevados en comparación.

Tenía una misión, una convicción, una fuerza interna me guiada y sostenía ante los miedos:   “es muy alto, la gente no va a venir”- “y si no lo puedo pagar”- “mirá si volvés al 2001 cuando estuviste desocupada” – “tenés todo funcionando,  en Córdoba y Arroyito y justo que podés estar tranquila, soltás y volvés a empezar?”

 Asumir riesgos era lo de menos. En distintos momentos, a lo largo de mi vida, fui siguiendo mi instinto, mis corazonadas, asumiendo riesgos para dedicarme a estudiar y luego, a trabajar en mi profesión.

Feliz 2019!! Gratitud & Desafíos

Nuevamente seguí esa voz, ese llamado a invertir todo lo que tenía, y allá fui. Contrato y llaves en mano, ponía manos a la obra. Allí estaban Bety, Trabajadora Social, Terapeuta Familiar Sistémica,  mujer extraordinaria, ­­­­ amplia trayectoria, maestra de la vida; Olga, una máster en Psicopedagogía y Valores,  Roque, en la mudanza, Gaby, Alex, Francy, mis hermanos, Sil y Jumy,  en la logística de lo que hiciera falta, electricidad, pintura, limpieza, llevar y traer muebles, asesoramiento contable. Marce  aportó mesa y sillas, sus ángeles y confianza en mí. 

Y toda mi familia,  Margarita y Adolfo, padres ejemplares, admirables, con humildad, con humor, siempre incondicionales;  mis tíos, primos, y tantos amigos entrañables que con sus palabras me dieron el empujón para que me subiera allá arriba,  y me sostienen actualmente. Son aquellos que conozco desde la primaria en Inriville, mi lugar de nacimiento, mis raíces a las que honro profundamente,  y también  amigos, que fui conociendo en distintos trabajos, y cursos en  la maravillosa Córdoba. Sigue leyendo