Brindamos atención a niños adolescentes jóvenes adultos parejas familias

familiaPsicoterapia Infantil                        Los niños pueden necesitar una ayuda en su proceso evolutivo y así superar dificultades que puedan estar afectándoles. La intervención psicoterapéutica con niños, variará dependiendo la edad del niño pero fundamentalmente se realizará a través del juego y  cooperación de los padres realizando sesiones familiares.

Psicoterapia Jóvenes 

Orientación en elección de carrera – Inserción Laboral  – Profesional – Elección de Pareja – Trastornos alimentarios – Ansiedad ante exámenes- Acompañamos a mayor conocimiento de si mismos y en la toma de decisiones.

Psicoterapia Adultos

Cada vez más nos encontramos con sentimientos de vacío, fundamentado o no, vivimos en la no plenitud, vivimos en la angustia porque hay vivencias que nos marcan que nos imposibilitan ser felices, y no somos capaces de salir de ahí nosotros mismos. Es aquí donde una ayuda nos facilita poder salir de la oscuridad, adquiriendo una nueva visión de vida y convirtiéndonos en seres más conscientes y evolucionados. Aprendemos de nuestras propias experiencias para crecer y ser personas plenas llenas de amor.

Terapia de Pareja

Esta terapia está centrada en mejorar la relación de una pareja que tiene dificultades para comunicarse o afrontar diferentes situaciones conflictivas… aprendiendo a ver todo con una nueva perspectiva y reforzándose tanto la pareja como los miembros de la misma, a nivel individual, después de la crisis vivida.

“Toda crisis es una oportunidad de cambio”

Terapia de Familia

La terapia familiar es una disciplina terapéutica que aborda la intervención y el tratamiento de la familia en su conjunto.

Los principales objetivos de la terapia familiar son:

– Mejora del funcionamiento de la familia a diferentes niveles

– Aumento de la comprensión mutua y apoyo emocional entre los miembros de la misma

– Desarrollo de estrategias de afrontamiento y habilidades de resolución de problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *