¡Múltiples Mensajes!

 Seguinos en FACEBOOK

Psicología Integral en Córdoba

En el post anterior ¡Miradas de los lectores! ahora ¡Múltiples Mensajes! y en el próximo:

“Miradas Múltiples de las Profesionales de “Múltiples Miradas

Ruth desde Guatemala, Psicóloga y Lic. en Educación Especial:  Gracias por todos tus mensajes, han sido de gran ayuda y crecimiento en mi vida profesional y familiar. ¡Les deseo una feliz navidad y muchas bendiciones hoy, mañana y siempre! Abrazos

Alba: Gracias por compartir un año más! Aprendo mucho con tus artículos. ¡¡Cariños a todo tu equipo!! Les deseo felices fiestas en compañía de sus seres queridos!! y que reciban el próximo año con abundantes bendiciones!! Un gran abrazo!! 

Como cada flor, en diferentes lugares del mundo, estamos nosotros, con una belleza única y especial :)
¡Múltiples Flores! Como cada flor, en diferentes lugares del mundo, estamos nosotros, con una belleza única y especial 🙂    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Bir: Conocí esta página por sugerencia del facebook, el nombre me llamó la atención porque encierra y reconoce en dos palabritas a la diversidad, a lo múltiple que en tantas ocasiones trata de ser reducido a lo uno. Soy estudiante de psicología, me falta poco para iniciarme en el mundo laboral de la que considero una de las profesiones más complejas e interesantes. He leído varios artículos de la página, me encuentro a mí misma en aquellos que versan sobre la conducta y el sentir infantil. Desde ya, muchas gracias por brindar un espacio donde cada realidad pueda ser vista desde distintas perspectivas, soy testigo de que el afán categorizador de ciertas miradas no es un paliativo del sufrimiento. Hasta pronto y nuevamente gracias.

.

Victoria: Poder aprender de cada una de las personas que escuchamos a diario no tiene nombre!! Como tampoco la contención que brinda un Equipo tan humano como el de ustedes!!! Logros, cariño..amoor! Miradas que se multiplican y nos enseñan a seguir creciendo! 

Mariela, trabajadora social:  encontré este sitio de casualidad y en ocasiones me ha enriquecido personalmente sus múltiples visiones sobre la vida. Todos los artículos resultan de interés pero en particular me interesaría tener acceso a la temática cáncer ya que me encuentro realizando un posgrado en psicoloncologia, también me interesa leer sobre parejas.  Besos y Cariños!

Lic. en Psicología Mariana Alvez Guerra. Montevideo – Uruguay: Encontré el sitio a través de facebook y desde entonces he pasado a visitarte con frecuencia, son todas las notas muy interesantes por la multiplicidad de perspectivas. Entre los que más me gustaron “Mitos y realidades de la consulta psicológica” y me gusta la sección Múltiples profesionales. A las personas que me consultan desde Argentina les recomiendo tus servicios porque sé que sos una profesional humana.  Saludos: Quiero felicitarlos a todos por su hermosa labor y compromiso.

Luis desde Madrid: Gracias por formar parte de mi vida, por regalar luz a todos los que estamos a tu lado, por ese apoyo incondicional, gracias te quiero. Feliz Navidad

Para Evangelina y todo el grupo de multiples miradas mis felicitaciones por los temas y eventos que desarrollan!!!! y para un 2013 excelente!!!!!! FELICIDADES!!! Marcela

María Esther soy docente  hace 31 años.Vivo en Villa Atuel, San Rafael, Mendoza. Escuché tu nombre en Cadena  3  Radio de Córdoba.Desde hace más de 1 año recibo los artículos. Me gustan los  que se relacionan con mi profesión. Llevé algunos a mis colegas para que leyeran.Deseo que en esta NAVIDAD se cumplan tus deseos que tengamos PAZ Y MUCHA TOLERANCIA.!!!!! Cariños.

Evan, GRACIAS por estar siempre, por cada palabra, consejo, abrazo, por tu afecto transparente y tu amistad fecunda. Te quiero mucho, sos de las personas que hacen siempre mejor mi mundo 🙂 Ivanna  Periodista: Revista Gente y  Canal 12.

Que tus sueños lleguen a tu mente y a tu corazón con suficiente claridad,
Que los desees mucho mucho, porque cuanto más los deseas más cerca estás de cumplirlos,
Que se cumplan, porque tarde o temprano y a pesar de todo, SE CUMPLEN!!!
Que todo eso te ayude a hacer tu vida cada día mejor!!
Mis más sinceros deseos de felicidad para el año que comienza!!
¡!FELIZ 2013!!   Cyntia

A TODOS

¡Muchas Gracias por estas palabras de reconocimiento y por los Buenos Deseos!

Cada tanto, es necesario pedir una opinión, en cualquier  rol que estemos desempeñando: hijo, hija,  padre, madre, empleado, jefe, docente, alumno, hermano, etc.,

Pedir una valoración acerca de cómo se están sintiendo con nosotros, nos da la oportunidad de conocer “en qué podemos mejorar.”  Por eso ¡Muchas Gracias! 

Retribuir y ser retribuido son actitudes fundamentales  que permanentemente debemos  ejercitar,  para que sea mayor nuestro bienestar y se expanda a todas las latitudes.

.

Seguí  leyendo:  ¡Miradas-de-los-lectores!

.

¡Superamos los 1000 Fans!

.

FACEBOOK: Múltiples Miradas – Lic. Evangelina Aronne
.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

×
Soy Carina, Secretaria de Múltiples Miradas.
Puedo ofrecerte turno para una Primera Consulta.
Enviame tu Nombre y Apellido. Edad. Obra Social. Bienvenida/o!